Acerca de ROCKMORE International

Rockmore International es uno de los líderes mundiales en la fabricación de herramientas de alta calidad para perforación de roca por percusión.  Nuestros productos de alto rendimiento incluyen, brocas y martillos de fondo, barras de extensión, barras para perforación en túneles y galerías, barrenos integrales, barras cónicas, adaptadores de culata, así como otros accesorios de perforación.  Con dos fábricas localizadas en dos hemisferios y centros de distribución en cada continente, Rockmore International provee una amplia gama de herramientas para la minería, construcción, túneles, canteras y proyectos de pozos de agua desde América del Norte hasta Asia y desde los Alpes hasta los Andes.

Por más de 65 años, Rockmore International ha desarrollado una forma particular y distinta de servir su amplia gama de clientes.  Estamos orgullosos de nuestra habilidad de trabajar con empresas de todos los tamaños en diferentes industrias y ambientes.  Desde empresas conformadas por operadores con un sólo equipo de perforación hasta empresas constructoras multinacionales, siempre nos aseguramos que nuestros clientes alrededor del mundo tengan un acceso rápido a nuestros servicios, así como a nuestra experiencia en fabricación y mercadeo.

Rockmore International se ha convertido en líder de la industria en rendimiento de herramientas de perforación en las condiciones más demandantes. Nuestro compromiso con este alto grado de calidad comienza con la realización de una exhaustiva investigación y desarrollo del producto.  En Rockmore trabajan algunas de las mentes más brillantes en la industria de la perforación, un equipo conformado por diseñadores, expertos en metalurgia y especialistas en herramientas que constantemente están desarrollando soluciones y tecnologías novedosas para la industria.

Nuestras herramientas son desarrolladas, basándose en la continua información recabada de los operadores y contratistas trabajando en el campo.  Utilizamos la mejor materia prima disponible, incluyendo aceros y carburos robustos y de la más alta calidad.  Esta es la principal razón por la cual nuestros productos exceden las normas y especificaciones de seguridad y rendimiento de la industria.

Cuando usted trabaja con Rockmore International, nos comprometemos con su productividad y eficiencia. Nuestra calidad se traduce en su éxito.

Misión

Rockmore International aspira a ser la marca global preferida de herramientas utilizadas en las operaciones de perforación de roca en las industrias minera y construcción mediante la utilización de normas estrictas de fabricación y de control de calidad.

Nuestro objetivo es alcanzar la satisfacción total del cliente, desde nuestros distribuidores hasta usuarios finales, ofreciendo productos de calidad, además de servicios y soluciones siguiendo una filosofía de mejoramiento continuo.

Rockmore International orgullosamente reconoce la valiosa contribución de sus empleados y se compromete a proveer un ambiente de trabajo seguro, que promueva la justicia, el espíritu de equipo, el reconocimiento, oportunidades de crecimiento profesional y seguridad de trabajo.